Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema incrementa su legado goleador

martes 16 marzo 2021, 03:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Benzema incrementa su legado goleador

Karim Benzema anotó en la vuelta de los Octavos de FInal de la Champions, y ha incrementado la cuota goleadora de este año y en la máxima competencia de Europa.

El delantero abrió la cuenta en el Alfredo Di Stéfano, luego de que Luka Modric aprovechara un error en la salida de los italianos, y llegó a 21 tantos entre todas las competencias. Así, alcanzó una imponente distancia de, al menos, 15 goles respecto a sus compañeros, con Casemiro como el más cercano con seis.

Asimismo, el galo aumentó su cosecha en la máxima competición de Europa y llegó a 70 festejos en el certamen. Ante esto, sigue escalando posiciones entre los artilleros históricos al ubicarse en el quinto puesto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LigaDeCampeones

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Karim Benzema

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas