Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos le pega a Costa Rica en el Preolímpico

jueves 18 marzo 2021, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos le pega a Costa Rica en el Preolímpico

La Selección de Estados Unidos debutó con triunfo en el torneo Preolímpico de la Concacaf al vencer 1-0 al combinado de Costa Rica.

El conjunto estadounidense se quedó con los tres puntos desde la primera mitad gracias a un gol solitario de Jesús Ferreira al minuto 35. 

Para la segunda parte, pese a las insistencias de ambos equipos, no lograron generar las oportunidades para buscar aumentar el marcador, por lo que Estados Unidos se quedó con el triunfo sin complicaciones.

De esta manera, los norteamericanos sumaron sus primeros tres puntos y se prepararán para enfrentar a República Dominicana en la siguiente jornada, mientras que Costa Rica se medirá a México.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Estados Unidos Costa Rica Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas