Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas convocado para enfrentar a México

jueves 18 marzo 2021, 07:08 PM    Por: Diego San Román

Keylor Navas convocado para enfrentar a México

El portero del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, jugará el partido amistoso de la selección de Costa Rica contra México el 30 de marzo, pero no lo hará así ante Bosnia tres días antes ya que debe mantener cuarentena para cumplir con los protocolos sanitarios de la Unión Europea.

La Federación Costarricense de Futbol informó este jueves la lista de futbolistas convocados por el seleccionador Ronald González para hacer frente a los dos partidos amistosos y ahí mismo se precisó la situación de Navas.

"En el caso de Keylor Navas, solo estará para el segundo partido, ante México, que se disputará en un territorio de la Unión Europea. No estará frente a Bosnia, pues si viaja a ese país (que está fuera de la UE), el Gobierno francés le exigiría una cuarentena" por la pandemia de la covid-19 al regresar para integrarse al PSG, indicó la Federación Costarricense.

Costa Rica visitará Bosnia el 27 de marzo, país que no forma parte de la Unión Europea, y el día 30 se enfrentará a México, en Austria.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Keylor Navas Costa Rica México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas