Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' buscará salir del Porto

martes 23 marzo 2021, 12:39 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tecatito' buscará salir del Porto

Con el propósito de buscar nuevos horizontes, el jugador mexicano Jesús“Tecatito” Corona, acordó con su equipo el Porto de Portugal, bajar su cláusula de rescisión a 20 millones de euros, a fin de escuchar alguna propuesta de equipos europeos en el periodo de mayo a junio, según revela el portal Sic Noticias.

Sin embargo, el citado medio específica que su cláusula volverá a subir a su precio original de 30 millones de euros, en el supuesto caso de que no haya una oferta por el mexicano.

Cabe resaltar que en 2019, la cláusula del Tecatito Corona llegó a ser de 50 millones de euros, la cual por su alto precio, hizo que varios equipos europeos desistieron de llevárselo.

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tecatito Corona Futbol Internacional Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas