Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pedri solo piensa en crecer con el Barcelona

martes 23 marzo 2021, 01:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Pedri solo piensa en crecer con el Barcelona

Pedro, recientemente convocado a la Selección de España para encarar los juegos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, manifestó que por ahora, solo piensa en crecer con su Club.

El volante, de 18 años, protagonizó una excelente primera temporada en el Blaugrana y su nivel le valió para acabar en el cuarto puesto en la lista NXGN de Goal entre los 50 mejores jóvenes promesas del fútbol mundial en 2021.

El meteórico ascenso de Pedri también le ha valido para ser convocado por primera vez con la Roja y el ex de Las Palmas podría debutar de la mano de Luis Enrique contra Grecia, en el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves.

"No soy mucho de ponerme metas para el futuro. Siempre trato de mejorar día a día y salir adelante trabajando más que los demás. Sólo pienso en seguir creciendo con  Barcelona, que es lo que quiero", expresó el mediocampista ante Goal, en una entrevista exclusiva luego de la premiación.

Sobre la perspectiva de representar a España en la Eurocopa 2021, añadió: "Es un sueño, y espero que suceda, pero tengo que mantener los pies en la tierra y seguir trabajando".

El gran nivel del juvenil, uno de los más creativos en La Liga, es un aval suficiente para un posible llamado al certamen continental. Sin embargo, la competencia en el puesto no será nada sencilla en el seleccionado ante futbolistas como Thiago Alcántara, Koke, Fabián Ruiz, Saúl, Dani Ceballos y Marcos Llorente.

 

Agencias/Foto tomada de @pedri

 Temas relacionados

Pedri Futbol Internacional Barcelona España Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas