Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kane de nuevo en la órbita del Real Madrid

miércoles 24 marzo 2021, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Kane de nuevo en la órbita del Real Madrid

El delantero del Tottenham Harry Kane, aparece de nuevo en la órbita del Madrid para reforzar la delantera.

De acuerdo a publicaciones de la prensa en España, sería una solución salomónica y bastante coherente en el mercado de pases sabiendo que Erling Haaland podría ser bastante costoso al igual que Kylian Mbappé, quienes están en el radar hace unos meses. 

Según la cadena SER, el Madrid cree que sacar a Kane de Tottenham puede ser mucho más fácil que intentar quedarse con el noruego del Dortmund o el francés de PSG. Incluso, puede que la transacción sea más barata y con una retribución a futuro bastante similar, pues el inglés es un goleador top.

Por ahora, las semanas se cuentan para que llegue la ventana y lo único cierto es que el Madrid quiere un refuerzo en su delantera y moverá todas sus armas para conseguir la mejor opción.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @HKane

 Temas relacionados

Harry Kane Futbol Internacional Real Madrid Premier League La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas