Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Multimillonario quiere ser presidente del Real Madrid

viernes 26 marzo 2021, 08:37 PM    Por: Edwin Santana

Multimillonario quiere ser presidente del Real Madrid

El multimillonario, Enrique Riquelme levantó la mano para ser el nuevo presidente del Real Madrid, debido a que este año se llevarán a cabo las elecciones para conocer al mandamás del cuadro merengue.

"Ahora o en el futuro (quiero ser presidente del Real Madrid), quiero aplicar todo lo que he aprendido en el mundo empresarial al club  y manejarme con una junta directiva hiperprofesional, no de amigos, para llevar al club a otro nivel", dijo Riquelme en entrevista para El Confidencial.

Riquelme es fundador de una empresa de energías renovables y cumple con los requisitos para ser candidato a presidente del Real Madrid, como lo son tener 20 años de antigüedad como socio de dicho equipo, aunado a avalar el 15 por ciento del presupuesto total del club, mismo que aproximadamente es de 92.5 millones de euros.

Cabe resaltar que Florentino Pérez desde el 2009 no ha perdido la presidencia del conjunto blanco de la capital española.

 

Foto vía twitter: @RiquelmeEnrique

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane La Liga Fútbol Fútbol Internacional Enrique Riquelme

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas