Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FA Cup se jugaría con público como prueba para Eurocopa

sábado 27 marzo 2021, 07:12 AM    Por: Diego San Román

FA Cup se jugaría con público como prueba para Eurocopa

El futbol europeo va poco a poco trabajando para poder reabrir las puertas de sus estadios, tras más de un año cerradas a consecuencia de la pandemia, por lo que analizan en Inglaterra jugar con público la final de la FA Cup.

La final será el próximo 15 de mayo en Wembley Stadium, en donde se analiza que se permita el acceso a 20 mil aficionados, con la finalidad de probar los protocolos de cara a la Eurocopa del próximo verano.

La Football Associationation tendrá que enviar un documento a la UEFA antes del 7 de abril, respecto a si podrá recibir aficionados en sus estadios, con la finalidad de agilizar los protocolos.

Cabe destacar que Wembley Stadium acogerá tres partidos de la Fase de Grupos, uno de Octavos de Final, las Semifinales y la Final de la Eurocopa.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @WembleyStadium

 Temas relacionados

Fa Cup Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas