Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Modric rompe en llanto tras recibir reconocimiento (VIDEO)

domingo 28 marzo 2021, 09:54 AM    Por: Diego San Román

Modric rompe en llanto tras recibir reconocimiento (VIDEO)

Luka Modric continúa haciendo historia con la Selección de Croacia, convirtiendose en el futbolista con más apariciones en toda la historia de la selección europea.

El jugador del Real Madrid llegó a 135 partidos con el cuadro croata, superando a Darijo Srna, por lo que la federación de futbol decidió reconocer la trayectoria del jugador de 35 años.

Fue en el hotel de concentración, previo al duelo ante Malta donde los directivos otorgaron una playera conmemorativa, al mismo tiempo que dieron un discurso sobre la trayectoria de Modric, por lo que todos los compañeros aplaudieron de pie al centrocampista, lo que provocó que rompiera en llanto por el momento emotivo que vivió.

Modric es considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia de la Selección de Croacia, hecho que pudo confirmar al comandar al equipo a la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fuente: Fox Sports/Foto: @HNS_CFF

 Temas relacionados

Luka Modric Croacia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas