Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Argentina sueñan con el regreso del 'Kun' Agüero

miércoles 31 marzo 2021, 08:34 AM    Por: Diego San Román

En Argentina sueñan con el regreso del 'Kun' Agüero

El futuro de Sergio Agüero es una incógnita, el argentino reveló que no seguirá en el Manchester City para la próxima temporada, lo que ha generado que varios clubes despierten interés en sus servicios.

Uno de los candidatos a fichar al 'Kun', es Independiente, donde se formó futbolísticamente y club del que en reiteradas ocasiones Agüero se ha declarado fiel seguidor.

"Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere", Mencionó Julio César Falcioni, entrenador de Independiente para TyC Sports. 

En Independiente el interés es real, pero son conscientes que para poder lograr el fichaje, deberán competir contra diversos clubes europeos que también están interesados en sus servicios. 

"Es una posibilidad, pero ante propuestas de Europa... Ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo", agregó.

Cualquier club que esté dispuesto en fichar al 'Kun', deberá negociar solo el tema de su salario, debido a que finaliza contrato con el Manchester City y podrá llegar a cualquier club de manera gratuita.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Sergio Agüero Independiente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas