Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo confirma lesión de Néstor Araujo

miércoles 31 marzo 2021, 09:27 AM    Por: Diego San Román

Celta de Vigo confirma lesión de Néstor Araujo

El Celta de Vigo realizó los estudios pertinentes a su futbolista Néstor Araujo, después de que tuviera que abandonar la concentración de la Selección Mexicana por dolores musculares.

El mexicano volvió a España para someterse a una prueba para determinar la gravedad de la lesión, misma que arrojó que tiene una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda.

Araujo estará bajo observación médica y se estipula que cause baja de toda actividad futbolística por un periodo aproximado de dos a tres semanas.

La lesión llega en un momento complicado para el canterano de Cruz Azul, ya que se encuentra teniendo actividad frecuente con el Celta de Vigo, club con el que se ha adueñado de la titularidad desde su llegada en 2017.

Foto: @RCCelta

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas