Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland no llegará al Manchester City

viernes 2 abril 2021, 10:57 AM    Por: Edwin Santana

Haaland no llegará al Manchester City

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola negó que el delantero noruego, Erling Haaland vaya a llegar al equipo ciudadano en el próximo mercado de fichajes, debido a su alto costo.

"No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

Cabe señalar que hace unos días trascendió que Borussia Dortmund le puso un precio de 120 millones de dólares al atacante nórdico, lo cual mermó el interés de los 'citizens', aunado a que otros equipos también han buscado a Haaland.

Haaland registra 21 goles en la presente campaña de la Bundesliga, aunado a 10 tantos en la Champions League.

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga Alemania Liga Premier Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas