Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Benzema es el mejor de marzo en La Liga

viernes 2 abril 2021, 01:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Benzema es el mejor de marzo en La Liga

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue elegido como el mejor futbolista de La Liga en el mes de marzo.

LaLiga reconoce el momento de Benzema premiándole con el galardón de mejor jugador del mes de marzo, en el que disputó tres de los cuatro partidos del Real Madrid y marcó en todos.

Fue decisivo al rescatar un punto en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-1), firmó dos tantos para derrotar al Elche (2-1) y repitió doblete en Vigo ante el Celta (1-3).

Benzema pelea por ser máximo goleador del campeonato liguero, con 17 tantos en los 24 encuentros que ha disputado, a dos del uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, y seis del argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Benzema es una de las piezas más claves para los merengues, y será fundamental para los cuartos de final en la Champions ante el Liverpool

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @benzema

 Temas relacionados

Benzema Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas