Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

James estuvo cerca de llegar al Atlético (VIDEO)

viernes 2 abril 2021, 03:09 PM    Por: Alejandro Tapia

James estuvo cerca de llegar al Atlético (VIDEO)

James Rodríguez, actual jugador del Everton, reveló que estuvo a nada de firmar con el Atlético de Madrid en el 2020, pero el fichaje no se pudo concretar debido a que el Real Madrid no le permitió su salida.

‘El año pasado en el Real Madrid jugué poco, cuando decidí salir del Bayern Múnich ya tenía algo con otro club, prácticamente estaba hecho pero el Real Madrid no me quiso dejar salir’, confesó en una entrevista con ESPN en la que confirmó que ese club era el Atlético de Madrid.

El centrocampista aseguró que incluso tuvo conversaciones con el entrenador del Atleti, Diego Simeone, quien le dijo que ‘era un jugador súper importante, que podía jugar con él y que había visto que estaba bien’. ‘Yo le dije que bueno, que estaba listo. Pero pasó todo esto y el Real Madrid a mí no me dejó salir’, relató.

Sobre su paso por el equipo merengue, reconoció que con Zinedine Zidane sabía que ‘no iba a jugar mucho’ y aceptó que no fue un año bueno.

 

Foto tomada de Twitter @jamesrodriguez

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas