Futbol Internacional

Edson Álvarez participa en triunfo del Ajax

domingo 4 abril 2021, 12:07 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez participa en triunfo del Ajax

El futbolista mexicano Edson Álvarez volvió a la acción con el Ajax tras el parón por la fecha FIFA y lo hizo siendo titular en la victoria por 2-1 ante el Heerenveen en la Eredivisie.

En el trámite del partido, el Heerenveen se adelantó en el marcador al minuto 27 con un gol de Mitchell van Bergen que significó el 1-0.

Minutos más tarde, Dusan Tadic igualó el marcador al 36' y fue hasta la segunda mitad que sentenciaron el triunfo con gol de Sebastien Haller al 61'.

Edson, fiel a su costumbre volvió a ser titular y estuvo todo el partido en el campo, haciendo una buena labor en el área defensiva del equipo.

Ajax se perfila para ser el campeón de la actual temporada con 69 puntos, 11 más que el PSV Eindhoven que marcha en segundo lugar.

 

Foto: AFC Ajax

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas