Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane: Somos el Madrid, nunca nos damos por perdidos

lunes 5 abril 2021, 10:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane: Somos el Madrid, nunca nos damos por perdidos

En la previa al juego de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Liverpool, el Real Madrid tiene bajas para este primer juego e incluso para la vuelta, pero Zidane, advirtió que son el Real Madrid y no deben de darse por vencidos.

"Nos dieron por muertos rápido. Confío mucho en mi equipo y sé lo que puede dar. Eso no lo podemos cambiar, lo que podemos hacer es nuestro trabajo cada día. En este equipo, este club, esta historia, nunca se dan las cosas por perdido: mientras hay vida, hay esperanza. Estamos vivos en las dos competiciones. Tuvimos momentos complicados, ahora estamos en un momento bueno, pero no significa nada. Mañana será muy duro y tendremos que competir bien", dijo en conferencia de prensa.

Sobre su rival analizó: "Algunos dirán que sólo resaltan los tres delanteros porque son muy buenos, y es verdad, pero es un conjunto muy sólido, juegan muy bien como equipo. Resaltaría el equipo, no un punto particular. Sabemos que los tres delanteros son jugadores con una efectividad importante, pero tendremos que estar atentos a todos".

Además los Reds, jugarán con algunas bajas, y esto dijo Zidane:"Hay otros jugadores que pueden responder a las ausencias de los que no estén. Tenemos muchas bajas también, pero nuestra fuerza está en el equipo. Es en lo que creo porque siempre va a faltar alguien con todo lo que está pasando este año".

El juego entre el Madrid y el Liverpool por la ida de los Cuartos de Final de la Champions, será este martes a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Fubol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas