Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cruz Azul va por golpe de autoridad en la Concachampions

martes 6 abril 2021, 08:06 AM    Por: Diego San Román

Cruz Azul va por golpe de autoridad en la Concachampions

La Máquina del Cruz Azul visita este martes al equipo Arcahaie de Haití en la ronda de Octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf,  partido que se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Félix Sánchez de Republica Dominicana, donde tiene su sede el equipo haitiano por los conflictos político que vive ese país.

El Cruz Azul enfrentará con un plantel alterno ya que nueve de sus titulares se quedaron en la Ciudad de México  al conjunto hatiano, un equipo con apenas cuatro años de vida, pero que ya pudo ser campeón (2019) y subcampeón (2020) de su país.

Mientras que el equipo mexicano  inicia  este certamen en la búsqueda  de su séptima copa, pues la última vez que los celestes alzaron el trofeo fue en la temporada 2013-14, por lo que han pasado casi siete años de su más reciente conquista.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas