Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' confía en vencer al Chelsea en Champions

martes 6 abril 2021, 09:33 AM    Por: Diego San Román

'Tecatito' confía en vencer al Chelsea en Champions

El FC Porto enfrentará al Chelsea en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, luego de haber dado la sorpresa de eliminar a la Juventus y así mantenerse con vida en el torneo.

El mexicano Jesús Corona habló previo al encuentro, donde se dijo confiado por el plantel que tiene, seguro de que podrán vencer al Chelsea y avanzar a la siguiente ronda.

"Tenemos la expectativa de ganar, de hacer dos buenos partidos. Si somos fieles a nosotros mismos, a ese carácter que define al Porto, podemos conseguir grandes cosas. Después ya pensaremos en los otros partidos", menciono el 'Tecatito' para los medios oficiales del Porto.

Corona sabe de la importancia que representa enfrentar al Chelsea, pero a sus compañeros motivados para poder lograr el objetivo trazado.

"Alguna vez he dicho que aquí no se puede perder ni empatar, aquí solo se piensa en ganar. La unión que tenemos es fundamental para conseguir cosas", agregó.

Porto recibirá este miércoles al conjunto inglés en el estadio Do Dragao y posteriormente viajará a Londres para el partido de vuelta el próximo 13 de abril.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto ChampionsLeague Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas