Futbol Internacional

Keylor con el deseo de ganar la Champions

martes 6 abril 2021, 04:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Keylor con el deseo de ganar la Champions

El arquero del PSG, Keylos Navas, aseguró tener el deseo de ganar la Champions League, pero para ello, tienen que ser más regulares.

En una entrevista con la revista France Football, el de Costa Rica dijo: "El equipo entró en la historia por llegar a la final, pero queríamos ganarla. No solamente queríamos llegar a la final, sino ir hasta el fondo y ser campeones. Desgraciadamente, perdimos ante el Bayern. Si queremos ganar la Champions este año, tenemos que ser más regulares. Ante el Bayern, nos faltó marcar varias ocasiones que tuvimos. Pero tenemos el deseo de disputar otra final y ganarla".

Además habló sobre la posibilidad de terminar su carrera con el equipo francés: "Honestamente, no lo sé. Vamos a continuar paso a paso. Es evidente que estoy muy contento de estar aquí y yo seguiré aquí el tiempo que los dirigentes quieran. Por supuesto, si no me quieren más, tendré que salir (risas). Pero estoy contento aquí, y disfruto al 100 % de estar en París. Quiero estar más tiempo en el PSG porque me siento bien física y mentalmente".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @navaskeylor

 

 Temas relacionados

Keylor Navas PSG Francia Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas