Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez será presidente del Real Madrid hasta el 2025

lunes 12 abril 2021, 10:19 PM    Por: Edwin Santana

Florentino Pérez será presidente del Real Madrid hasta el 2025

Florentino Pérez volverá a ser elegido como presidente del Real Madrid, iniciando su mandato desde este año hasta el 2025, debido a que no existieron otros candidatos para asumir la presidencia del conjunto merengue.

Trascendió que el cuadro blanco mañana anunciará la reelección efectiva de Florentino Pérez, quien tendrá su sexto mandato en el Real Madrid.

El cuadro merengue ha conseguido 47 títulos y disputado más de mil juegos bajo el mando de Florentino Pérez, quien llegó al 2000 al máximo puesto del Real Madrid, dando inicio con una de las épocas más recordadas por la afición, 'Los galácticos'.

Pérez tendrá entre sus nuevos objetivos la renovación del cuadro de la capital española, donde han trascendido los fichajes de Kylian Mbappé, Harry Kane y Erling Haaland.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol. Fútbol internacional La Liga Liga de España Real Madrid Florentino Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas