Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los familiares de Jorge Comas que destacan en Argentina

martes 13 abril 2021, 11:22 AM    Por: Diego San Román

Los familiares de Jorge Comas que destacan en Argentina

El nombre de Jorge Comas es recordado con mucho cariño en Veracruz por su paro en los Tiburones Rojos, sin embargo, en Argentina aún se le reconoce como uno de los ídolos de Boca Juniors en la década de los 80's. 

Comas dejó su país natal en 1989 para quedarse en Veracruz, dejando atrás su vida en Argentina, donde se quedó gran parte de su familia y en donde nacieron dos promesas del futbol: Lautaro y Román Comas. 

Lautaro, a sus 26 años ha podido consolidarse en la Primera División de Argentina con el Club Patronato, en donde se ha adueñado de la titularidad del equipo e incluso porta el dorsal 10. 

Desde su llegada al club desde temprana edad, logró escalar hasta llegar al primer equipo, donde se ha consagrado como uno de los ídolos de la afición por su gran carisma y empatía que ha presentado. 

El mayor de los hermanos Comas también tuvo un paso por el futbol chileno, donde militó a préstamo en el club O'Higgins durante el 2017. 

Por su parte, Román Comas busca ganarse una oportunidad en el primer equipo de Patronato, donde ya debutó de manera oficial, pero no ha podido consolidarse en el equipo que dirige Mario Sciacqua.

Ambos futbolistas son parientes de Jorge Comas, también nacidos en la región de Paraná, Argentina. 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lautaro Comas Román Comas Jorge Comas Argentina TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas