Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venimos a ganar: Modric previo al juego ante Liverpool

martes 13 abril 2021, 08:16 PM    Por: Edwin Santana

Venimos a ganar: Modric previo al juego ante Liverpool

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric sentenció que el cuadro merengue no saldrá a defender en Anfield, para el juego de vuelta de los cuartos de final en la Champions League ante el Liverpool, sino que el club español saldrá a ganar, a pesar del 3-1 conseguido en la ida.

"Un partido muy exigente, donde vamos a tener que estar a la altura de la competición. Tenemos que hacer lo de la ida, defender y atacar como equipo. Vamos por el partido, no venimos a defender, venimos a ganar", dijo Modric en conferencia de prensa.

De igual forma, Modric señaló que le hubiese gustado jugar en un Anfield Stadium que tuviera la presencia de aficionados, debido a la percepción que causa dicho inmueble, el cual estará vacío a causa de la pandemia por el Covid-19.

"No es una ventaja, porque el fútbol ahora es así; por fortuna, parece que ya queda poco. Personalmente, yo prefería jugar con Anfield lleno, con toda la gente", finalizó el croata.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Real Madrid Luka Modric

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas