Futbol Internacional

En la Champions para Real Madrid es todo distinto: Casemiro

miércoles 14 abril 2021, 06:34 PM    Por: Edwin Santana

En la Champions para Real Madrid es todo distinto: Casemiro

El mediocampista del Real Madrid, Casemiro externó su felicidad por el pase del cuadro merengue a las semifinales de la UEFA Champions League, tras vencer en la eliminatoria de cuartos de final al Liverpool.

"La clave hoy fue del equipo, nosotros sabemos a qué jugamos, sabemos que es difícil, pero que sí se puede, sabemos que para este club cuando suena el himno de la Champions es todo distinto", dijo Casemiro en entrevista con ESPN tras el duelo.

De igual forma, el brasileño dio a conocer su opinión sobre el rival del conjunto español en las semifinales de la máxima competencia de clubes en Europa, el Chelsea, que dejó en el camino al Porto y al Atlético de Madrid.

"Sabemos que todavía queda mucho, vamos a jugar contra el Chelsea, otro equipo inglés que viene creciendo mucho, su entrenador ajustó al equipo, así que yo creo que todavía queda mucho", finalizó Casemiro.

 

Foto vía twitter: @Casemiro

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Real Madrid Casemiro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas