Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

América buscará inhabilitar a jugador hondureño

jueves 15 abril 2021, 09:39 AM    Por: Diego San Román

América buscará inhabilitar a jugador hondureño

Los Octavos de Final de la Concachampions dejaron un saldo negativo en el América, a pesar de conseguir la clasificación, el equipo sufrió hasta con cuatro lesionados.

Entre los lesionados, el más grave fue Antonio López, que terminó con una fractura de peroné y estará fuera de actividad por varias semanas, luego de recibir una dura entrada por parte del jugador Yustin Arboleda.

De acuerdo al Diario Récord, al interior del América hay mucha molestia por la lesión de su futbolista, por lo que tomarán cartas en el asunto y buscarán que Arboleda sea inhabilitado.

El jugador hondureño fue el responsable de la lesión de López, sin embargo, solo recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas