Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Merecíamos ganar un título: Koeman

sábado 17 abril 2021, 05:30 PM    Por: Edwin Santana

Merecíamos ganar un título: Koeman

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman externó su felicidad tras conseguir su primer título como estratega del cuadro culé, al superar en la final de la Copa del Rey 4-0 al Athletic de Bilbao.

"Es una sensación fantástica. Llegar hasta aquí fue difícil, con prórrogas... Estamos muy felices y nos merecíamos esta temporada ganar al menos un título. El club lo merece. Es un día feliz para todos los culés. Es un éxito merecido. Hemos hecho cambios en el equipo este año, pero los jugadores se han entregado", dijo Koeman en conferencia de prensa.

De igual forma, Koeman se dio tiempo para elogiar la actuación del delantero argentino, Lionel Messi, quien anotó un doblete en la final, y que aún no ha renovado su contrato con la institución blaugrana.

"Siempre está. Ojalá no sea su último partido. Todo el mundo quiere que siga", finalizó Koeman.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Copa del Rey Barcelona Athletic de Bilbao

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas