Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se complica la renovación de Sergio Ramos

lunes 19 abril 2021, 08:00 PM    Por: Edwin Santana

Se complica la renovación de Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez confesó que las negociaciones para la renovación de Sergio Ramos con el conjunto merengue no van por buen camino, debido a un tema económico.

"Estamos en una situación muy mala y nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas, estamos todos muy mal. Yo no he dicho que no vaya a seguir. De momento estamos viendo cómo arreglamos el cierre de este año y luego ya veremos el año que viene", dijo Florentino Pérez en entrevista con El Chiringuito. 

El defensor del Real Madrid ha disputado 469 partidos con el cuadro merengue, donde ha marcado 72 goles desde su arribo al equipo de la capital española en el 2005.

Cabe señalar que el contrato del ex del Sevilla finalizará este verano con el Real Madrid, por lo cual ya puede entablar conversaciones con otros clubes para su próximo destino futbolístico.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid Sergio Ramos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas