Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA habría dado dinero a clubes para abandonar Superliga

miércoles 21 abril 2021, 09:40 AM    Por: Diego San Román

UEFA habría dado dinero a clubes para abandonar Superliga

La Superliga Europea dio un giro inesperado, luego de que los seis clubes ingleses decidieran retirarse del torneo de manera conjunta, apenas dos días después de anunciar su inclusión. 

De acuerdo al diario español Mundo Deportivo, la salida no se debió a la presión de los aficionados, sino a un dialogo que mantuvieron con la UEFA, donde se les ofreció una cantidad de dinero a cambio de abandonar la Superliga.

La oferta económica fue solo para los clubes ingleses, pero se espera que en los próximos días la UEFA se siente a negociar con los equipos españoles para llegar a un acuerdo y terminar con el torneo clandestino.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que habría sido entregada a los equipos, misma que pudo haber sido un aliciente para sanar las finanzas.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @UEFA

 Temas relacionados

UEFA Superliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas