Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA no hace caso a jugadores, solo les importa el dinero: Koeman

miércoles 21 abril 2021, 11:21 AM    Por: Diego San Román

UEFA no hace caso a jugadores, solo les importa el dinero: Koeman

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman se pronunció al respecto de la Superliga Europea y aprovechó para criticar a la UEFA por ciertos manejos que atentan contra los jugadores.

Al ser cuestionado sobre la creación de la Superliga, el holandés criticó que los jugadores tienen un exceso en la carga de partidos, además de que los horarios de los mismos están fuera de lo común.

"Hay jugadores que han jugado un número increíble de partidos. Se habla de Superliga, Champions... pero la UEFA no se hace caso a los jugadores que disputan muchos encuentros. Sólo importan el dinero. Mira los horarios, mañana jugamos a las 22.00 horas", mencionó en conferencia de prensa.

Sobre los cambios en el futbol, Ronald Koeman admitió que son necesarios debido a las circunstancias y puso el ejemplo de su natal Holanda, que desde hace años busca aliarse con Bélgica para formar una liga en conjunto.

"Llevamos muchos años hablando, incluso en Holanda se habla. En muchas cosas el fútbol no tiene que cambiar", agregó el técnico.

El técnico evitó entrar en profundidad con el tema de la Superliga, pues considera que el presidente Joan Laporta es el indicado para dar una postura oficial al respecto.

"He hablado con el presidente ayer y me explicó la postura del club. Ha habido tanta movida que lo mejor es no opinar. Nadie sabe lo que puede pasar y hay que esperar. Yo quiero lo mejor para el club. No voy a contestar más. No soy el portavoz, siempre es el presidente. Mi trabajo es preparar al equipo, pero es normal que preguntéis. Hay tanta movida por las reacciones de la gente y hay que esperar a ver cómo queda al final. Queremos lo mejor para este club, pero debe hablar el presidente", finaizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas