Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez está mejorando: DT de los Wolves

sábado 24 abril 2021, 01:09 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez está mejorando: DT de los Wolves

El delantero mexicano, Raúl Jiménez está muy cerca de volver a la actividad con el Wolverhampton, a decir de su técnico Nuno Espirito Santo, quien también dejó en claro que no buscan apresurar el retorno del futbolista azteca.

"Nada ha cambiado realmente. Sigue trabajando muy duro, todo el mundo ve que está mejorando, está casi listo para empezar, pero ahora esperamos el próximo examen y la próxima decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo. Tenemos que sentarnos y crear un nuevo plan, porque todo parecía que se iba a unir a nosotros pronto, pero todavía tenemos que esperar y ser pacientes", dijo Nuno Espirito Santo en una entrevista para los canales oficiales de los Wolves.

El futbolista de 29 años de edad únicamente ha podido disputar 10 encuentros en la presente temporada de la Premier League, debido a la lesión que sufrió a finales de noviembre, ante el Arsenal.

'El lobo mexicano' cosechaba 4 goles en la actual campaña antes del duro golpe de cabezas que sufrió ante el brasileño, David Luiz.

 

Foto vía twitter: @WolvesPRT 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas