Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Clubes de la Superliga pagarán las consecuencias

domingo 25 abril 2021, 03:13 PM    Por: Diego San Román

Clubes de la Superliga pagarán las consecuencias

La Superliga Europea sigue dando de que hablar, a pesar de su fracaso inmediato, las repercusiones podrían continuar para los clubes que se anunciaron como fundadores.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA insiste en que todos los equipos participantes, serán acreedores de una sanción ante su rebeldía.

“Todo el mundo tiene que asumir consecuencias por lo que hizo y no podemos fingir que no pasó nada. No puedes hacer algo así y decir simplemente: 'Me han castigado porque todo el mundo me odia'. No tienen problemas por nadie más que por ellos mismos. No está bien lo que hicieron y veremos en los próximos días lo que tenemos que hacer”, mencionó Ceferin en entrevista con el Daily Mail.

Al respecto de los clubes que decidieron abandonar la Superliga, aseguró que la sanción será menos severa que los que mantienen ilusión de desarrollar el torneo.

“Pero para mí es una clara diferencia entre los clubes ingleses y los otros seis. Se retiraron primero, admitieron que cometieron un error. Hay que tener algo de grandeza para decir: 'Me equivoqué'. Para mí hay tres grupos de estos 12, los ingleses, que salieron primero, luego los otros tres (Atlético de Madrid, AC Milan, Inter) después de ellos y luego los que sienten que la tierra es plana y piensan que el Super La Liga sigue existiendo", finalizó.

Hasta el momento se desconoce la sanción que será aplicada a los equipos fundadores, pero se especula que podrían quedar excluidos de la próxima Champions League.

 

Foto: uefa.com

 Temas relacionados

Superliga UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas