Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Napoli y 'Chucky' ganan y llegan a zona de Champions

lunes 26 abril 2021, 01:15 PM    Por: Edwin Santana

Napoli y 'Chucky' ganan y llegan a zona de Champions

Napoli venció 2-0 al Torino, en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Olímpico de Turín. 

Bakayoko al 11´ y Osimhen al 13´ marcaron los goles para el triunfo napolitano, con el cual se instalaron en el cuarto lugar de la tabla general en la Serie A, en zona de UEFA Champions League. 

Napoli llegó a 66 unidades, mismo número que tiene el AC Milan y la Juventus, sin embargo por los duelos directos y posteriormente por la diferencia de goles, Milan es tercer lugar, Napoli cuarto y Juventus quinto.

En el juego entre Napoli y Torino tuvo actividad el mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, quien ingresó de cambio al minuto 59.

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Torino Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas