Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golean al Milan y los sacan de zona de Champions

lunes 26 abril 2021, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Golean al Milan y los sacan de zona de Champions

El Milan perdió 3-0 ante la Lazio y luego de estar peleando por el Scudetto, ahora está fuera de zona de Champions League.

El encuentro fue vertiginoso desde el arranque. Hakan Calhanoglu exigió a Pepe Reina en la primera jugada y el conjunto capitalino aprovechó el contragolpe para abrir el marcador después de una buena pared entre Correa e Immobile, que terminó con una definición exquisita del argentino dejando en el suelo a Gianluigi Donnarumma.

El equipo de Simone Inzaghi mantuvo las intenciones ofensivas, el arquero visitante se lució para evitar el segundo de Immobile y Correa estuvo cerca con un disparo que salió cerca del travesaño.

Los Rossoneri reaccionaron en el último tramo del primer tiempo, pero solamente lograron inquietar con un nuevo disparo de Calhanoglu, que otra vez chocó con los reflejos del portero español. Lazzari anotó el segundo para los Blanquicelestes antes del descanso y el árbitro anuló la jugada a instancias del VAR por un fuera de juego milimétrico.

El tucumano volvió a golpear en el inicio del segundo tiempo después de una gran jugada individual en la que dejó en el camino a Fikayo Tomori para romperle el arco a Donnarumma. El árbitro debió anular el tanto por una falta previa sobre Calhanoglu, pero a pesar de la asistencia de la tecnología decidió validar el segundo de Lazio.

Los de Stefano Pioli buscaron el descuento durante el resto del complemento y la ausencia de un delantero de peso como Zlatan Ibrahimovic se tradujo en la carencia de profundidad. Immobile estrelló un disparo en el poste izquierdo cuando quedaban 10 minutos en el reloj y antes del final logró su gol con un gran derechazo cruzado.

Con esta derrota, Milan cayó al quinto puesto de la tabla aunque tiene la misma cantidad de puntos que Juventus y Napoli (66) cuando faltan cinco fechas para el término de la Serie A. Lazio está sexto con 61 unidades con un partido pendiente.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Milan Lazio Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas