Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane ve justo el empate ante el Chelsea

martes 27 abril 2021, 05:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane ve justo el empate ante el Chelsea

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que es justo el empate ante el Chelsea, esto por la Ida de Semifinales de la Champions League.

"La primera parte ha sido complicada, pero estuvimos mejor en la segunda. Hemos tenido más orden en la segunda. En la primera, ellos empezaron fuertes, son buenos, muy rápidos. Es un resultado justo".

Dijo además: "Nosotros queríamos presionar arriba. Cuando no sale bien, es muy difícil y es lo que nos ha pasado. Creo que luego estuvimos mucho mejor en la segunda. Tuvimos más control. Al final, estamos vivos y vamos a jugar la vuelta, pero bien. Estamos contentos con lo que hicimos en general".

Sobre lo que hizo el Chelsea viéndose mejor que los Merengues detalló: "Nosotros somos buenos en campo rival, cuando vamos a presionar, pero hay un rival y son buenos, muy competitivos, son 20 partidos y 16 sin encajar gol. Al final se nota, llega a semifinales por algo. Ha sido un partido muy competitivo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid Champios League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas