Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

No podemos agrandarnos: Reynoso

miércoles 28 abril 2021, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

No podemos agrandarnos: Reynoso

El estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, alabó el desempeño de sus jugadores y así encaminarse a la Liguilla de la Liga MX y seguir caminando en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nosotros como cuerpo técnico estamos orgullosos, pero como les dije, no está resuelta la serie y no podemos agrandarnos; nos vamos contentos porque vimos a muchos de los jugadores retomando su nivel. La interpretación de los partidos es espectacular y habla de que todos están dispuestos a sacrificar el ego por el bien del equipo, y eso está para aplaudir”, dijo al término del juego.

Sobre el tema de la renovación de Pablo Aguilar y Jesús Corona, advirtió que no solo ellos, él renovaría a todos: “Yo le renovaría a todos, porque todos hoy son factor de lo que estamos viviendo. Sé que el club hará el esfuerzo con Pablo para que se pueda quedar porque es un líder nato, como maneja al grupo y cómo los compañeros lo respetan; ojalá prive la congruencia y la directiva, y la cooperativa, premie el esfuerzo y que se quede”. 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Juan Reynoso Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas