Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Habrá aficionados en la final de la Copa de Italia

jueves 29 abril 2021, 12:27 PM    Por: Edwin Santana

Habrá aficionados en la final de la Copa de Italia

El Gobierno de Italia dio el aval para que la Final de la Copa de Italia, entre Juventus y Atalanta, se dispute con la presencia de aficionados en la tribuna, a pesar de la pandemia por el Covid-19.

El Mapei Stadium, que habitualmente es la casa del Sassuolo, será el recinto que albergará la final del torneo copero en Italia, misma que podrá recibir hasta 4 mil 700 aficionados, debido a que se autorizó el 20 por ciento del aforo total del recinto.

"Después de hablar con el ministro (de Salud) Roberto Speranza, confirmo la disponibilidad del Gobierno a abrir un 20 % del estadio a los aficionados. El Comité Técnico Científico está estudiando el protocolo para permitir a los aficionados seguir el partido en condiciones de seguridad y en el respeto de las normas ante coronavirus", dijo para diversos medios italianos Andrea Costa, subsecretario de salud en Italia.

El duelo por el título de Copa se disputará a partido único el 19 de mayo, en el Mapei Stadium.

 

Foto vía twitter: @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Coppa Italia Juventus Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas