Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman: Duro golpe perder ante Granada

jueves 29 abril 2021, 04:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Koeman: Duro golpe perder ante Granada

Ronald Koeman, calificó como duro golpe perder 2-1 ante el granada y dejar escapar la posibilidad de ser líderes en La Liga.

"Perdimos la concentración en la segunda mitad y cometimos errores en defensa. Debemos aceptar la derrota de hoy. Es la realidad. Tuvimos oportunidades de ganar, pero bueno, nos quedan cinco partidos. Cada uno tendrá sus dificultades. Tenemos que prepararnos bien para el próximo domingo", explicó ante los medios.

“Todavía hay posibilidades. Tenemos que aceptar la derrota, analizarla y prepararnos para este torneo. Creo que hemos intentado seguir. No hemos creado muchas oportunidades tras sus goles. Han cerrado bien y no hemos podido crear más", dijo.

No obstante, consideró que "es un duro golpe dejar de depender de nosotros. Estamos decepcionados. Tenemos cinco partidos para ser campeones. Para nosotros es lo mismo que para los demás".


Agencias/foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Granada Futbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas