Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos fuera de la convocatoria del Madrid

viernes 30 abril 2021, 11:14 AM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos fuera de la convocatoria del Madrid

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos superó una lesión que lo aquejaba desde hace unas semanas, así como también el COVID-19, pero no fue tomado en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.

A pesar de estar recuperado, el capitán no fue incluido dentro de la lista de convocados para enfrentar al Osasuna este fin de semana. 

Sergio Ramos no participa con el Real Madrid desde el pasado 16 de marzo, cuando sufrió una dolencia muscular que incrementó con su participación con la Selección de España.

El Real Madrid enfrentará al Osasuna con la encomienda de sacar un triunfo en el Alfredo di Stefano para continuar en la pelea por el título de La Liga.

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas