Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fede Valverde podrá jugar Champions con el Madrid

martes 4 mayo 2021, 09:21 AM    Por: Diego San Román

Fede Valverde podrá jugar Champions con el Madrid

El Real Madrid podrá contar con Federico Valverde para la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, luego de que diera positivo a las pruebas de COVID-19.

Valverde estuvo ausente en los últimos partidos con el Real Madrid debido a que se contagió del coronavirus, sin embargo, a pesar de haber superado la enfermedad no se garantizaba su participación en el partido ante el Chelsea.

Luego de que el pasado lunes el futbolista arrojó un resultado incierto, tuvo que volver a someterse a una prueba de coronavirus, por lo que su presencia en el partido frente al club inglés no estaba asegurada.

Tras recibir los resultados de la segunda prueba, se determinó que Valverde no está contagiado, por lo que realizó el viaje a Londres junto con el resto de la plantilla.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @realmadrid

 

 Temas relacionados

Federico Valverde Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas