Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona protesta expulsión de Ronald Koeman

miércoles 5 mayo 2021, 08:11 AM    Por: Diego San Román

Barcelona protesta expulsión de Ronald Koeman

El FC Barcelona dio a conocer que acudirá al Tribunal Administrativo de Deporte (TAD) tras el recurso desestimado por la Real Federación Española de Futbol en torno a la suspensión del técnico Ronald Koeman.

Koeman fue suspendido dos partidos por haber insultado a un árbitro en el partido ante Granada, por lo que frente a Valencia cumplió el primer juego, pero los blaugranas consideran que no fue justa su sanción.

"El club pedirá la cautelar para el técnico, lo que le permitiría dirigir al equipo este sábado en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid", mencionó el club en un comunicado.

Las intenciones del Barcelona es poder contar con su técnico en el banquillo frente al Atlético de Madrid, en un partido que podría definir al próximo campeón de La Liga.

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas