Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Cuándo y dónde será la final de la Champions League?

miércoles 5 mayo 2021, 09:10 PM    Por: Edwin Santana

¿Cuándo y dónde será la final de la Champions League?

La final de la UEFA Champions League en la temporada 2020-2021 se encuentra lista, Manchester City jugará ante el Chelsea, en la novena ocasión en la que se enfrentarán dos equipos de la misma liga por el trofeo del mejor torneo de clubes en el mundo.

El duelo para conseguir 'La orejona' será el próximo sábado 29 de mayo, y se disputará en el Estadio Olímpico Ataturk, de Estambul, Turquía, ciudad que estaba programada para recibir la final de la Champions en el 2020, pero que debido a la pandemia por el Covid-19 tuvo que postergar ser sede en ese momento.

Dicho recinto fue inagurado en el 2002 y remodelado en el 2005, para tener una capacidad de 76 mil espectadores, aunado a que es la casa de la selección nacional turca y ha recibido también duelos del Galatasay y Besiktas en algún momento.

Chelsea viajará a Turquía con el objetivo de conseguir su segunda Champions League, por su parte Manchester City buscará su primer título de dicho certamen.

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Manchester City Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas