Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Jodidos sí, hundidos nunca: Sergio Ramos tras eliminación en Champions

jueves 6 mayo 2021, 09:10 AM    Por: Diego San Román

Jodidos sí, hundidos nunca: Sergio Ramos tras eliminación en Champions

El Real Madrid quedó eliminado de la UEFA Champions League tras caer en la semifinal del torneo ante el Chelsea por un marcador global de 1-3. 

Un día después de la derrota, el defensor Sergio Ramos se pronunció al respecto a través de sus redes sociales, en donde lamentó la situación, pero aseguró que ahora el equipo irá por La Liga.

"Jodidos, sí. Hundidos, nunca. La historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas.
Nos queda la Liga y vamos a por ella. #HalaMadrid", escribió el capitán en sus redes sociales.

El Real Madrid se mantiene en la pelea por el título de La Liga, ubicado en segundo lugar de la tabla general con 74 puntos, los mismos que el Barcelona y dos menos que el Atlético de Madrid, a falta de cuatro jornadas.

Foto: Real Madrid Facebook

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas