Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kazim Richards se salva del descenso en Inglaterra

sábado 8 mayo 2021, 08:55 AM    Por: Diego San Román

Kazim Richards se salva del descenso en Inglaterra

El Derby County logró salvar la categoría en la Championship de Inglaterra tras haber conseguido un agónico empate por 3-3 ante el Sheffield United en la última jornada del torneo.

A pesar de que por combinación de resultados, el Derby County estuvo gran parte del partido condenado al descenso, un gol de Martyn Waghorn les regresó la esperanza de sumar un punto que fue determinante para mantener la categoría.

El equipo que dirige Wayne Rooney y que tiene en sus filas al exTiburón Kazim Richards, finalizó la campaña en el lugar número 21 de la clasificación con 44 puntos, mientras que el Wycombe, uno de los clubes descendidos, perdió la categoría con 43 unidades.

De esta manera, el Derby County asegura su permanencia en la segunda división inglesa, tras una temporada complicada en donde tuvieron que cambiar al técnico Phillip Cocú y Rooney tuvo que forzar su retiro para tomar la dirección técnica del club.

Foto: Derby County Facebook

 Temas relacionados

Kazim Richards Wayne Rooney Derby County

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas