Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dortmund vence a Leipzig y sueña con Champions

sábado 8 mayo 2021, 10:27 AM    Por: Diego San Román

Dortmund vence a Leipzig y sueña con Champions

El Borussia Dortmund consiguió un triunfo sobre la hora por 3-2 ante el RB Leipzig en la jornada 32 de la Bundesliga, mismo que los coloca en posiciones de Champions League.

Apenas a los siete minutos de juego, el Dortmund consiguió la ventaja con un gol de Marco Reus, la única anotación de la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo, Jadon Sancho incrementó la ventaja al 51', sin embargo, Leipzig reaccionó y logró empatar el partido con anotaciones de Klostermann al 63' y Dani Olmo al 77'.

Fue hasta la recta final del partido que Jadon Sancho anotó el 3-1 que le dio el triunfo al Borussia Dortmund y los metió al cuarto sitio de la tabla general, aún con aspiraciones de calificar a Champions League, aunque deberán esperar combinaciones de resultados para lograr la clasificación.

 

Foto: @BVB

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Leipzig Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas