Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y Dos Santos le dan el triunfo al Galaxy (VIDEO)

sábado 8 mayo 2021, 10:16 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' y Dos Santos le dan el triunfo al Galaxy (VIDEO)

LA Galaxy se quedó con el Clásico del Tráfico, al vencer 2-1 al Los Ángeles FC, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la MLS, que se disputó en la cancha del Galaxy.

Las anotaciones para el triunfo del Galaxy fueron de dos futbolistas mexicanos, Javier 'Chicharito' Hernández marcó al minuto 11 para aperturar el marcador, mientras al 79´ Jonathan Dos Santos le dio el triunfo a su club; por el LAFC descontó Diego Rossi al 62´.

El Clásico de Los Ángeles contó con presencia de 3 de los 4 futbolistas mexicanos que podían disputarlo, debido a que por el LA Galaxy Hernández, Dos Santos y Efraín Álvarez vieron actividad, mientras Carlos Vela no fue convocado por el LAFC.

Con este resultado el LA Galaxy registra 3 victorias 1 caída en la temporada, mientras LAFC tiene 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota.

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández LA Galaxy Mexicanos en el extranjero Jonathan Dos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas