Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA se reúne para analizar cambiar final de Champions

lunes 10 mayo 2021, 02:34 PM    Por: Diego San Román

UEFA se reúne para analizar cambiar final de Champions

La UEFA sostuvo una reunión con el Gobierno Británico para dialogar al respecto del posible cambio de sede de la final de la UEFA Champions League el próximo 29 de mayo.

La final del torneo está prevista para disputarse en Estambul, Turquía, pero ante el incremento de casos de coronavirus, el Gobierno Británico puso restricciones fronterizas al país, lo que dificulta el traslado de las plantillas del Chelsea y Manchester City.

Ante las dificultades previstas, se analiza cambiar la final para la ciudad de Londres, especificamente el Wembley Stadium en la fecha antes acordada.

Tras haber dialogado de manera virtual con las autoridades británicas, en los próximos días la UEFA tomará la decisión de mantener la final en Turquía o moverla para Inglaterra.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

UEFA Champions League Manchester City Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas