Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Benzema sin posibilidades de jugar con Francia

martes 11 mayo 2021, 09:32 AM    Por: Diego San Román

Benzema sin posibilidades de jugar con Francia

La Selección de Francia tiene claro que Karim Benzema está vetado del combinado y no puede volver a jugar, a pesar de que vive un momento goleador con el Real Madrid, no será convocado.

Didier Deschamps, técnico del combinado galo fue cuestionado al respecto de si podría haber la 'sorpresa' de ver a Benzema en su lista de convocados a la Eurocopa, sin embargo, respondió de manera irónica.

“No soy Santa Claus, no estoy aquí para anunciar sorpresas. Lo voy afinando poco a poco, tengo jugadores que, como el Tolisso en el Bayern, todavía se están recuperando, y aún no tengo toda la información sobre su estado. Daré a conocer mi lista de jugadores el 18 de mayo, pero también habrá partidos después de eso”, mencionó Deschamps a la revista alemana Kicker.

Benzema no juega con la Selección de Francia desde 2015, cuando se destapó su supuesta participación con extorsionadores que buscaban atacar a su compañero Mathieu Valbuena, por lo que fue expulsado del plantel.

 

Fuente: Kicker/Foto:

 

 Temas relacionados

Karim Benzema Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas