Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No aseguran participación de Mbappé en Juegos Olímpicos

miércoles 12 mayo 2021, 08:30 AM    Por: Diego San Román

No aseguran participación de Mbappé en Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio están cada vez más cerca, por lo que los equipos varoniles que participarán en futbol han comenzado a preparar a sus equipos. 

La Selección de Francia presentó una prelista de jugadores que serían convocados, en donde resalta el nombre de Kylian Mbappé, sin embargo, el técnico del PSG negó que sea un hecho que el jugador participará en la justa olímpica.

“No porque esté en la lista va a ir. Habrá que hablarlo con todas las partes, veremos, pero de entrada pensamos en el final de la temporada, y luego en la Eurocopa", mencionó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

El técnico resaltó la importancia que tiene Mbappé en el PSG, así que espera poder mantenerlo en el equipo por muchos años, a pesar de las ofertas que existen por sus servicios.

"Es impensable prescindir de Kylian. Es uno de los mejores jugadores del equipo, esperamos poder tenerlo mucho tiempo con nosotros", agregó.

Francia está ubicado en el Grupo A de Tokio 2020, donde comparte junto con las selecciones de Japón, México y Sudáfrica.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Kylian Mbappé Francia Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas