Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona levanta la mano por Buffon

miércoles 12 mayo 2021, 03:01 PM    Por: Diego San Román

Barcelona levanta la mano por Buffon

Luego de que el veterano guardameta Gianluigi Buffon anunciara que no seguirá en la Juventus, varios equipos han levantado la mano para buscar hacerse de sus servicios.

De acuerdo a Foot Mercato, el Barcelona es uno de los clubes interesado en poder fichar a Buffon de cara a la próxima temporada, aunque para poder concretarlo buscarán la salida de Neto. 

Los blaugranas tienen intenciones de darle salida a su portero suplente, para que pelee el puesto junto con el alemán Marc Ter Stegen. 

Al no renovar su contrato con la Juventus, el arquero de 43 años llegaría como agente libre, por lo que no tendrían que pagar por su carta, solo su salario. 

 

Fuente: Foot Mercato/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Gianluigi Buffon FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas