Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund conquista Copa de Alemania con goleada

jueves 13 mayo 2021, 04:08 PM    Por: Diego San Román

Borussia Dortmund conquista Copa de Alemania con goleada

El Borussia Dortmund conquistó su quinta Copa de Alemania tras imponerse por goleada de 4-1 al RB Leipzig en la final del torneo que se llevó a cabo en el Olympiastadion de Berlín.

La primera mitad fue suficiente para que sentenciaran el triunfo, Jadon Sancho abrió la cuenta al minuto 5 y al 28' Erling Haaland anotó el 2-0.

Ya en el último minuto de la primera mitad, Jadon Sancho anotó su segundo gol de la noche para colocar el 3-0 e irse con una amplia ventaja al descanso.

En la segunda parte, los de Leipzig consiguieron recortar la distancia con la anotación de Dani Olmo al 71', pero poco sirvió porque al 87' Erling Haaland se volvió a hacer presente y así marcar el 4-1 definitivo.

Con el triunfo, los de Dortmund consiguen su quinto título, mismo que no conseguían dese la campaña 2010-2011.

 

Foto: @Bundesliga_EN

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Leipzig Copa de Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas