Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Robert Lewandowski iguala récord histórico en Alemania

sábado 15 mayo 2021, 10:42 AM    Por: Edwin Santana

Robert Lewandowski iguala récord histórico en Alemania

El delantero polaco, Robert Lewandowski anotó un gol en el empate 2-2 del Bayern Múnich ante el Friburg, en la jornada 33 de la Bundesliga, en un tanto que se convirtió en histórico para el atacante.

Con dicha anotación Lewandowski llegó a 40 goles en la presente temporada de la Liga Alemana, con lo cual igualó un récord que le pertenecía en solitario al histórico Gerd Muller.

Lewandowski ha anotado en promedio un gol cada 59 minutos en la campaña, lo cual le bastó para igualar el récord de Muller, quien también lo consiguió con el Bayern Múnich, pero en la temporada 1971-1972.

El atacante polaco ha marcado en total 47 goles en la presente temporada, donde aunado a sus 40 tantos en la Bundesliga también registra 5 en la Champions League y 2 en el Mundial de Clubes.

 

Foto vía twitter: @FCBayern

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich Robert Lewandowski

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas